Quiénes Somos

Como familia y empresa, en “SOLER” nos hemos esforzado para generar confianza en nuestros clientes durante años al entregar un producto de elaboración propia que satisfaga sus necesidades y expectativas. Adoptando un sistema de gestión de calidad que nos permite mejorar continuamente nuestros procesos. Dando como resultado gracias a la constante  demanda de nuestros clientes tres excelentes Restaurantes, el primero ubicado en Curicó, y dos en Santiago.

desde 1942

Historia de Soler

Jaime Soler e Hijos S.A., es una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de carnes y cecinas de cerdo ubicada en la ciudad de Curicó, en la Región del Maule. Fue fundada en 1942 por Jaime Soler Mallafré, siendo su primera ubicación la calle Montt 150.
Posteriormente en el año 1965, se inauguro la fábrica que funciona hasta el día de hoy en Longitudinal Sur Km. 189, ciudad de Curicó. Los productos elaborados por Cecinas Soler son principalmente jamones cocidos, embutidos madurados y embutidos cocidos. Las materias primas proceden de propios criaderos, en donde la crianza controlada de animales es con alimentación balanceada y procesos de producción estandarizados. El producto final obtenido es de alta calidad hecho enteramente con productos de cerdo y con recetas artesanales, lo que diferencia a Cecinas Soler de otras empresas del rubro.
En el día de hoy, Cecinas Soler, está presente en las grandes cadenas de supermercados del país y en pequeños negocios ubicados en las Regiones del Libertador Bernardo O’Higgins, del Maule y Metropolitana. La participación de mercado a nivel país es cercana al 1% y en la provincia de Curicó, asciende al 7,4%.

Curicó

Soler Curicó, como restaurant es el origen de la tradición del sabor que hemos podido conocer desde 1967, ofreciendo por años a muchas familias una tradición de sabor que es imposible dejar pasar en cada viaje. Degustar sándwiches preparados con productos propios de primera calidad y además comprar las cecinas de fabricación propia es algo que nos enorgullece al estar presente en cada familia. Pasar por Soler Curicó es conectarse con la esencia de la familia, recuerdos y el más puro sabor Chileno.

Santiago

El año 2014 comienza una nueva etapa para la familia Soler, al lanzar su primer Restaurant fuera de Curicó, Soler Las Condes, ubicado en Los Militares 5934 (Subsuelo) pleno barrio financiero y oficinas de la comuna de Las Condes, teniendo una gran afluencia de clientes que demandan un altísimo standard de servicio por el tiempo que les demandas sus trabajos, y por supuesto reviviendo la experiencia del sabor que entregan los productos Soler. Luego, en el año 2018 y gracias a las constantes sugerencias de nuestros clientes nos situamos en la comuna de Providencia (Santa Magdalena 61). Con un concepto un poco más amplio al contar con terrazas, happy hour, música en vivo transmisión de eventos deportivos y más. Agregándole al sector una oferta de un espacio con excelente sabor, ambiente y ofertas para oficinas y amigos.

Soler en Santiago es un espacio que respeta la tradición del sabor de Curicó con la misma materia prima, venta de productos y cortes de carne. La recepción de los clientes ha sido fundamental y, gracias a eso nos ha animado a seguir evolucionando con nuestra propuesta.

Soler Curicó

Longitudinal Sur KM. 189 Curicó

Horarios de Apertura y cierre

Lunes a Viernes:
00:00 hrs a las 00:00 hrs

Sábado y Domingo:
00:00 hrs a las 00:00 hrs

Festivos:
Cerrado

Soler Las Condes

Los Militares 5934, Subsuelo Las Condes

Horarios de Apertura y cierre

Lunes a Viernes:
00:00 hrs a las 00:00 hrs

Sábado y Domingo:
00:00 hrs a las 00:00 hrs

Festivos:
Cerrado

Soler Providencia

Santa Magdalena 61, local 6 Providencia

Horarios de Apertura y cierre

Lunes a Viernes:
00:00 hrs a las 00:00 hrs

Sábado y Domingo:
00:00 hrs a las 00:00 hrs

Festivos:
Cerrado

Galería Histórica

Dirección

SOLER CURICÓ
Longitudinal Sur KM. 189 Curicó

SOLER LAS CONDES
Los Militares 5934, Subsuelo Las Condes

SOLER PROVIDENCIA
Santa Magdalena 61, local 6 Providencia

Contáctanos

Formulario de contacto

 

Síguenos